DÍA 3 (SABADO) BUENOS AIRES – AMSTERDAM
Salida en vuelo de KLM con destino a Amsterdam. Noche en vuelo.
DÍA 4 (DOMINGO) AMSTERDAM.
Llegada al aeropuerto de Ámsterdam y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 5 (LUNES) AMSTERDAM
Desayuno y visita panorámica recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el Monumento de la Liberación, el Palacio Real, construido sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro Municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII. Alojamiento.
DÍA 6 (MARTES) AMSTERDAM
Desayuno y día libre. Alojamiento.
DÍA 7 (MIÉRCOLES) AMSTERDAM – AMBERES – BRUJAS
Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos, que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas también es conocida como «la Venecia del Norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Alojamiento.
DÍA 8 (JUEVES) BRUJAS – GANTE – BRUSELAS
Desayuno y breve visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio renacentista. A continuación, nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la „Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck „La Adoración del Cordero Místico“. Finalizada la visita proseguimos a Bruselas. Alojamiento.
DÍA 9 (VIERNES) BRUSELAS
Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.
DÍA 10 (SÁBADO) BRUSELAS – PARÍS
Desayuno y salida a París. Por la tarde, visita panorámica. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés que se pueden disfrutar durante el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica de Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, entre otros. Alojamiento en París.
DÍA 11 (DOMINGO) PARÍS
Desayuno y día libre. Alojamiento.
DÍA 12 (LUNES) PARÍS
Desayuno y día libre. Alojamiento.
DÍA 13 (MARTES) PARIS – EPERNAY – DIJON
Desayuno y salida hacia Epernay donde visitaremos la famosa bodega de Mercier. Al finalizar, la visita seguiremos nuestro viaje hacia Dijon. Llegada y alojamiento. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Dijon, una de las ciudades más importantes de Francia. Es la capital de borgoña, tierra de mostaza, famosa por su esplendor arquitectónico renacentista, herencia de los Duques de borgoña. Conoceremos el Palacio de los Duques, la Iglesia de San Miguel, la calle típica Verrerie y la Plaza Darcy. Alojamiento.
DÍA 14 (MIÉRCOLES) DIJON – BEAUNE – LYON
Desayuno y salida hacia Beaune, una de las ciudades más hermosas de Francia, con su casco antiguo con murallas y su famoso Hotel Dieu. Al finalizar la visita continuamos nuestro viaje hacia Lyon, la tercera ciudad en tamaño de Francia. Llegada y alojamiento.
DÍA 15 (JUEVES) LYON
Desayuno y visita panorámica de Lyon. Fue capital de los legendarios Galos y tiene el mayor patrimonio renacentista del mundo, después de Venecia y Florencia. En nuestra visita panorámica conoceremos el Viejo Lyon, el barrio medieval y renacentista, que se encuentra en la ribera del río Saona, la Catedral de San Juan con su reloj astronómico, la basílica de Notre-Dame de Fourvière, la Plaza de la Comedia, la calle de la República, la plaza de los Terreauxs, así como la moderna Ópera de Lyon. Alojamiento en Lyon.
DÍA 16 (VIERNES) LYON – VALENCE – ANTIBES
Desayuno y salida hacia la ciudad de Valence. Breve parada para pasear por el casco antiguo donde destaca la catedral de San Apolinar. Salida hacia Antibes, uno de los enclaves de la Costa Azul que rivaliza en colorido con las aguas cristalinas que lo rodean. Sugerimos pasar entre sus callejuelas sombreadas con tal encanto provenzal, que harán sus productos locales irresistibles. Sus Murallas limitantes con el puerto, que dan cobijo a las embarcaciones de mayor envergadura de la zona, nos darán una clara imagen de este glamuroso lugar. Alojamiento en Juan – les – Pins donde no sólo su legado arquitectónico sino su elegante ambiente de recreo, harán de éste un día insuperable.
DÍA 17 (SABADO) ANTIBES JUAN LES PINS
Desayuno en el hotel y día a disposición. Alojamiento.
DÍA 18 (DOMINGO) ANTIBES – CANNES – NIZA
Desayuno en el hotel y salida hasta Cannes. Conocida por albergar cada año uno de los festivales de cine más importantes a nivel mundial, Cannes guarda entre sus calles una larga historia y poco conocida. Descubriremos el famoso bulevar de La Croisette para ver los lujosos hoteles donde se alojan las estrellas que vienen al festival, o las playas paradisiacas de la Costa Azul. Continuaremos hacia Niza y visita guiada paseando por el Paseo de los Ingleses, una larga avenida que se extiende por 7 km por la bahía de Niza. En este recorrido podréis contemplar los jardines de Alberto I, el Théâtre de Verdure o el afamado Hotel Negresco. Continuación acercándonos hasta el castillo de Niza, ubicado en la parte más alta de la ciudad y desde donde podréis contemplar unas vistas magníficas de la bahía y del puerto. Una visita guiada por Niza no estaría completa sin conocer el barrio de Cimiez, la parte más aristócrata de la capital de la Costa Azul. El Museo Matisse, las ruinas del anfiteatro romano o palacetes de la belle Epoque son algunos de los lugares que se pueden contemplar. Antes de recorrer el casco antiguo y el mercado de las flores, veremos el barrio ruso, donde se encuentra la Catedral de San Nicolás, la construcción ortodoxa más grande que existe fuera de Rusia. Alojamiento.
DÍA 19 (LUNES) NIZA
Desayuno. Excursión a los pueblos de la Provenza. Alojamiento.
DÍA 20 (MARTES) NIZA
Desayuno. Excursión a Mónaco y Èze. Alojamiento.
DÍA 21 (MIERCOLES) NIZA
Desayuno Día libre. Alojamiento
DÍA 22 (MARTES) NIZA-BUENOS AIRES
Desayuno. El hotel ofrece un shuttle gratis al aeropuerto. Salida en vuelo de Air France con destino a Buenos Aires.
PASAJE AÉREO Bue/Amsterdam//Niza/Bue
Maleteros en los hoteles.
Guía exclusivo de habla hispana.
18 noches de alojamiento con desayuno buffet.
Seguro de Asistencia al Viajero.
Impuestos y tasas.
15 visitas guiadas. Incluyendo, paseo en barco por los canales en Amsterdam, visita de Amberes Gigante y visita a la famosa bodega Mecier.
Gastos de visados de entrada o salida a cualquier país.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales.
Traslados donde no esté contemplado específicamente.
Exceso de equipaje.
Impuesto Pais, Percepción RG 5232 y Percepción 5272
En general no se incluye cualquier tipo de servicio o gasto que no esté debidamente especificado en los itinerarios, ni, en general, ningún gasto de índole personal.
Una vez confirmado el circuito, las cancelaciones quedarán sujetas a los siguientes cargos:
Entre 16 y 12 días antes de la salida, 25% del importe total de la reserva.
Entre 11 y 09 días antes de la salida, 50% del importe total de la reserva.
08 días antes de la salida, 100% de gasto. Ningún reembolso en caso de no presentación o interrupción del viaje.
Los circuitos que incluyan billetes de avión, tren o ferry tendrán gastos siempre, independientemente de lo antes expuesto.